Servicios de Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Facebook (Red Social)

4 participantes

Ir abajo

Facebook (Red Social) Empty Facebook (Red Social)

Mensaje  Narda Terán Miér Mayo 01, 2013 8:25 pm

Facebook es una red social que te ayuda a comunicarte con todas las personas a travèz del mundo.
En el puedes expresar lo que tu desees, como imàgenes, videos, etc. tambien puedes compartir lo que pienses. La red social es buena fuente de comunicaciòn libre y gratuito.

Narda Terán

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Facebook (Red Social) Empty facebook

Mensaje  ZAHIGRR Jue Mayo 02, 2013 2:36 pm

me parece bien tu comentario pero también lo puedes complementar con que es una red social la cual la pueden usar personas de todo tipo sobre todo que tengan una cuenta de correo electrónico.
Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

ZAHIGRR

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Facebook (Red Social) Empty Facebook

Mensaje  ZAHIGRR Jue Mayo 02, 2013 2:37 pm

me parece bien tu comentario pero también lo puedes complementar con que es una red social la cual la pueden usar personas de todo tipo sobre todo que tengan una cuenta de correo electrónico.
Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.
Claudia Balderas Zuñiga 1°4

ZAHIGRR

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Facebook (Red Social) Empty Re: Facebook (Red Social)

Mensaje  ZAHIGRR Jue Mayo 02, 2013 3:23 pm

Facebook es un sitio web formado por muchas redes sociales relacionadas con todo el mundo. La gente utiliza Facebook para mantenerse al día con sus amigos o compañeros compartiendo fotos, enlaces, vídeos, etc.
carlos alberto benitez otamendi 1 "4"

ZAHIGRR

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 30/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Facebook (Red Social) Empty Re: Facebook (Red Social)

Mensaje  yazmili Dom Mayo 05, 2013 6:02 pm

Su aportación de esta red social me parece importante desde mi punto de vista porque te da a conocer la realidad de las redes sociales y sus funcionamientos

Yazmin baltazar castilo 1ro 3


yazmili

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Facebook (Red Social) Empty Re: Facebook (Red Social)

Mensaje  Javi Dom Mayo 05, 2013 6:37 pm

Me parece buena tu definicion por que das a conocer algunas de las cosas que puedes hacer en esta red social y solamente desde mi punto de vista te falto agregar algunas ventajas y desventajas.
Javier de Jesus Cruz Barrientos 1°3

Javi

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Facebook (Red Social) Empty Re: Facebook (Red Social)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.