Servicios de Internet
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otras Caracteristicas de Red Social

+69
Alfonso Rivera Durán
Marlen Hernandez Hernande
Miriam Moreno
Lizbeth Perez Moreno
Alejandra Delgado
Sergio Cruz
Priscila Ruano
Onsai
gabriel cabrera mara
jamesganga
RAZIEL DOMINGUEZ
Hernandez Diana Patricia
Arteaga Bhetsy
KarlyGf
one osborn
Myriam Pérez
ZAHIGRR
alito_janii
Camil Mar
Arely Sancha
diego_nuñezb
Luis_Antonio_Hernandez
Olinka_Isidro
Espitia Gomez Diana
Serrano Roque Karen
dylan_cortez_baños
Emelyn Yee
Lugo Cisneros Nesty
Leslie E.A
hernandezgarciaanabel
LugoNavarroKaren1°4
Jonathan Geovanny Reyes
JonatanBarcenashernadez
CruzZepedaJuanManuel
Flor Hernandez 1 3
jose Ramon Peralta Vera
brenda martinez rios
erla luliet reyes garcia
jovani chavez ramirez
victor cedro
diana laura villegas
Guadalupe Lizbeth Cano
david garcia olvera
alacran martinez
amezzz
Amir Morales
Alice Quintero
Fernanda Rangel Gomez
Ivan Puertas Aparicio
Alejandra Jaen Lopez
Norma Aide Flores Mendoza
reyes espinosa liliana
jirehel perez mendoza
Natalia Cano
Karen Martinez Hernandez
ALVA RUBI
Eternal Nightmare
Rodolfo Garcia Herrera
Daniela Agiss
Alexis Eduardo
gabriela pelcastre
Don_Pipo
ILSE DEL VALLE
Daniela E. Mejia Reyes
Eduardo Domínguez
elida mendoza guerrero
David joseph ibarra vera
Irvin Uriel Lopez vazquez
Mtra Myriam Pérez
73 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Otras Caracteristicas de  Red Social - Página 8 Empty Re: Otras Caracteristicas de Red Social

Mensaje  Marlen Hernandez Hernande Lun Mayo 06, 2013 1:00 pm

Pavel04 escribió:Estoy deacuerdo contigo,primero tienes que leer detenidamente y saber que estas haciendo.
debes de tener un punto de vista mas alto pues eso creo que todos lo saben pues debemos de informarnos un poco mas para poder dar opinión sobre el tema Very Happy Wink
sobre todo tener un punto de criterio mas alto pues las redes son tan grandes y demasiadas y todas tienen diferente tipo de función algunas similares

Marlen Hernandez Hernande

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Otras Caracteristicas de  Red Social - Página 8 Empty Re: Otras Caracteristicas de Red Social

Mensaje  Marlen Hernandez Hernande Lun Mayo 06, 2013 1:09 pm

Miriam Moreno escribió:Hoy en día las redes sociales son necesarias e importantes para la sociedad en general. Desde una conversación con amigos o familiares hasta asuntos de trabajo o importantes, las redes sociales son indispensables para la comunicación, lo cierto es que las redes sociales tienden a ser peligrosas si no son usadas con cuidado... El hecho de publicar cosas como: fotos, direcciones, teléfonos, contraseñas, números de cuenta, etc. convierten a los usuarios en un blanco fácil para extorsiones, asaltos, o sencillamente un "hackeo", lo importante al usar redes sociales (Facebook, Twitter, Tumblr, etc. ) es que todo lo que publiquemos lo hagamos con el conocimiento de que toda nuestra información puede ser mundialmente vista, y de nosotros depende que tanto queremos que sea conocido.

Moreno Vargas Miriam Itzel 1°3
me gusto mucho tu comentario y tienes mucha razón las personas maliciosas pues solo esperan el mínimo descuido y te perjudican, es por eso que se deben de utilizar adecuadamente para evitar que personas malas entren a nuestras cuentas y evitar problema que no queremos.

Marlen Hernandez Hernande

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Otras Caracteristicas de  Red Social - Página 8 Empty facebook RED SOCIAL

Mensaje  karen gutiérrez Lun Mayo 06, 2013 1:42 pm

#Facebook ha dominado los titulares de noticias en el último año, especialmente cuando la red social alcanzó la cifra de 500 millones de usuarios este mes de julio. tiene diversas características esta red social por eso hago mención de algunas de ella como son:

Fusión de contactos:
Esto es perfectamente obvio; cuando navegas por tus contactos de teléfono, ¿no sería lindo si pudieras elegir si puedes enviarles un SMS, llamarlos o enviarles un mensaje en Facebook. Definitivamente termina con el problema de tener que abrir una aplicación Facebook y luego buscar en tus contactos de Facebook.

Actualizaciones de estado:
Facebook ofrece un mundo de posibilidades para sus usuarios, pero la mayoría (me incluyo) pasan la mayor parte de su tiempo leyendo las actualizaciones de estado de la gente. Algo que no es del todo malo, con capacidad de seleccionar algo que te guste o comentarlo, Facebook los ha convertido en un feed del estilo FriendFeed de información útil. Me gustaría poder recibir actualizaciones de estado directamente en mi smartphone, del estilo empuje, especialmente si pudiera filtrarlos para recibir solamente los de ciertas personas o solamente si tienen cierta cantidad de “me gusta”. Sin embargo, me gustaría tener esto también en FriendFeed, pero desafortunadamente FriendFeed no es lo suficientemente grande para negociar un contrato directo con Nokia o Palm.

Fotos y videos:
Las aplicaciones móviles actuales de Facebook ya te llevan instantáneamente a subir a la web una foto a Facebook luego de sacarla. Sin embargo, cuando revisas las fotos de tu teléfono celular, siempre que tengas conexión a Internet, sería lindo si pudieras ver las fotos en tu cuenta de Facebook en un solo álbum integrado. Lo mismo debería aplicarse también al video.



Facebook Credits: Esta moneda digital entró en fase beta a principios de año, aunque algunos tenían acceso a la versió alfa a finales del 2009.
Controles de privacidad para las aplicaciones: En febrero esta actualización de la configuración de privacidad dio a los usuarios control sobre cada contenido compartido a través de aplicaciones en Facebook.
Plugins sociales: Facebook extendió su alcance con herramientas web. Los widgets vieron la luz en abril y corrieron como la pólvora.
Places: El servicio de geolocalización vio la luz en agosto ya que la mayoría smartphones cuentan ya con esta posibilidad.
Grupos: Esta característica dispone de algunos efectos visuales mejorados y ampliados en el uso compartido de documentos y charla desde principios de octubre.
Fotos de alta resolución: A mediados de octubre, Facebook permitió la descarga de las fotos en alta resolución subidas al sitio.
Mensajes: Varias formas de comunicación digital se unen en la nueva plataforma de mensajería de Facebook que se anunció el mes pasado.
Nuevo diseño de perfiles: A principios de este mes, Facebook ha renovado su diseño de perfiles para dar más protagonismo a las fotos que están etiquetadas recientemente.

esta red social es una de las mas usadas a nivel mundial Exclamation

prácticamente lo puede usar cualquier persona sin importar la edad, esta llena de entretenimiento y tiene varias funciones, depende de ti como usarlas Wink

'Blanca Karen Gutiérrez González' 1° "3"

karen gutiérrez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Otras Caracteristicas de  Red Social - Página 8 Empty CONCUERDO

Mensaje  karen gutiérrez Lun Mayo 06, 2013 1:51 pm

estoy de acuerdo con tu comentario ya que si nosotros damos información demás estaríamos corriendo un grave riesgo, pero depende mucho de nosotros por que debemos de saber todo esto antes de registrarse a alguna red social para así tener un buen manejo de ella, y es verdad lo que dices gracias a estas redes podemos tener contacto con familiares, amigos, compañeros con los cuales ya no teníamos comunicasión. Surprised

karen gutiérrez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Otras Caracteristicas de  Red Social - Página 8 Empty CONCUERDO

Mensaje  karen gutiérrez Lun Mayo 06, 2013 2:05 pm

Estoy de acuerdo con sus comentarios ya que la mayoría habla sobre la importancia de tener privada nuestra información ya que muchos la tienen publica y por esto pueden surgir muchas problemas, debido a que mucha gente puede tener un mal uso de estas redes sociales, y es por eso que debemos de tener cuidado a lo que damos a informar y es recomendable que conozcamos a las personas que tenemos agregadas. Idea

y tiene mucha razón ya que gracias a estas redes hemos podido contactarnos de nuevo con familiares, amigos, compañeros con los cuales ya habíamos perdido contacto. cheers




Blanca Karen Gutiérrez González 1° "3"

karen gutiérrez

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Otras Caracteristicas de  Red Social - Página 8 Empty Re: Otras Caracteristicas de Red Social

Mensaje  Hernandez Diana Patricia Lun Mayo 06, 2013 2:37 pm

David joseph ibarra vera escribió:Algunas Desventajas son:
-Son peligrosas si no se configura la privacidad correctamente, pues exponen nuestra vida privada.
-Pueden darse casos de suplantación de personalidad.
-Falta en el control de datos.
-Pueden ser adictivas y devorar gran cantidad de nuestro tiempo, pues son ideales para el ocio.
-Pueden apoderarse de todos los contenidos que publicamos.
-Pueden ser utilizadas por criminales para conocer datos de sus víctimas en delitos: como el acoso y abuso sexual, secuestro, tráfico de personas, etc.
Estoy de acuerdo compañero

Hernandez Diana Patricia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Otras Caracteristicas de  Red Social - Página 8 Empty Re: Otras Caracteristicas de Red Social

Mensaje  Hernandez Diana Patricia Lun Mayo 06, 2013 2:43 pm

Eduardo Domínguez escribió:yo pienso que las redes sociales tienen ventajas y desventajas
Ventajas:
-amplia comunicación
-sistema de información en diversos temas
-un buen pasatiempo

Desventajas:
-se te puede crear una adicción
-solo pierdes el tiempo en vez de hacer algo productivo
-ayuda ala delincuencia

EDUARDO DOMÍNGUEZ LAVASTIDA 1°3 Very Happy
Estoy muy de acuerdo contigo compañero

Hernandez Diana Patricia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 01/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Otras Caracteristicas de  Red Social - Página 8 Empty red social

Mensaje  Brenda Lara Lazcano Lun Mayo 06, 2013 2:56 pm

una red social funsiona para tener contacto con otras personas incluso si estan en otro pais. el problema de esta es que muchas personas abusan de el haciendo un mal uso de estas redes.





Brenda Guadalupe Lara Lazcano 1°3

Brenda Lara Lazcano

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Otras Caracteristicas de  Red Social - Página 8 Empty Características de redes sociales

Mensaje  ArturoLugo Lun Mayo 06, 2013 3:25 pm

Estoy de acuerdo con tu aportación.
Semestre 1° Grupo 3


Última edición por ArturoLugo el Lun Mayo 06, 2013 3:33 pm, editado 1 vez

ArturoLugo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Otras Caracteristicas de  Red Social - Página 8 Empty Características de redes sociales

Mensaje  ArturoLugo Lun Mayo 06, 2013 3:31 pm

Estoy de acuerdo por que tienes razón en tu comentario, como dices nos privan de nuestra privacidad porque publicas todo ...

Semestre 1° Grupo 3

ArturoLugo

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Otras Caracteristicas de  Red Social - Página 8 Empty Re: Otras Caracteristicas de Red Social

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.